3º DIA DE FIESTA

Sep 13, 2014 by

Ibiza Live 2014El día de ayer, el programa transcurrió según lo previsto, la tarde los peques y no tan peques se divirtieron un montón con los diferentes juegos; algunos programados y otros que fueron surgiendo, sin perder un solo instante la alegría.

La noche…sin palabras, la fiesta IBIZA SHOW FENOMENAL!!!!. Su duración fue hasta las 4:00 de la madrugada de hoy sábado.

Toda la energía se centro bajo la estructura gigante de la pirámide metálica con los diferentes efectos de luz y humo, dando una sensación completamente mágica.

El photo call fue toda una sorpresa; una larga fila de asistentes quería que su presencia en el evento quedara plasmada en una foto gratuita como recuerdo de estar en las “Fiestas La Manga 2014”

El show inició con un grupo femenino de batucada y bailarinas, que atravesaron toda la Plaza Bohemia hasta el escenario, logrando llamar la atención expectante de los asistentes; hubo malabarismo con fuego, lo que sirvió de antesala al show del robot gigante vestido con luces de led, que bailaba al ritmo del tecno y house; la sensacional cantante hizo su entrada triunfal en una súper moto que conducía uno de los miembros del Club Cosmopolitan’s de La Manga, completando la noche de un Dj., ¡Genial!!!.

El espectáculo montado desde el inicio hasta el final, puso a bailar o a seguir el ritmo de la música a todos, mientras que en la pantalla gigante se veía un montaje de imágenes de La Manga, tanto antiguas como actuales, con los logos individuales de nuestros patrocinadores.

Hoy sábado seguiremos con más sorpresas!!!… Te esperamos, no permitas que te lo cuenten.

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *