4º NOCHE DE FIESTA

Sep 14, 2014 by

Michel Jackson 2014La verdad, estamos sin palabras… sabíamos que la programación del día y noche iba a ser algo diferente, que de pronto te podíamos sorprender, pero ha superado todas nuestras expectativas; el listón queda muy alto para que las “Fiestas La Manga 2015” sean superiores.

Por ahora, nos quedamos con el presente y con los buenos comentarios e impresiones de los asistentes que en éste 4º día de fiesta nos anima, no solo por querer siempre ser los mejores, sino porque nuestros vecinos y La Manga en sí, se lo merecen.

Hoy no podemos destacar un espectáculo de otro, ya que todos de una u otra medida o temática estuvieron en el mismo nivel superior.

Con la Agility (exhibición canina), el musical de Canta Juegos para los niños, el Show de Mickel Jackson y rematando la noche con el grupo de Kar P Diem en concierto, nos ha dejado con un maravilloso sabor de boca; lo que demuestra una vez más, que con la colaboración de todos podemos hacer eventos que demos de que hablar positivamente y que muchos de nuestros visitantes y turistas, programen venir a La Manga para estas fechas, porque según comentarios: “la pasamos bomba”, “We are very happy, the holidays are sensational”, … y así, muchos más de visitantes de diferentes nacionalidades.

Mañana domingo, o mejor dentro de pocas horas, comenzaremos nuestro “Rodeo Party”, último día de fiesta; recuerda que en el Restaurante Area Sunset (Urbanización Pedruchillo), se realizará a las 10:00h el II Encuentro de Bolillo de La Manga, y a partir de las 12:00H, en la Plaza Bohemia comenzarán a calentar motores las maravillosas Harley Davidson o Vespas, para iniciar su ruta de ida y vuelta desde la Plaza Bohemia hasta el Puerto Tomas Maestre.

Luego tendremos el concierto tributo a Bon Jovi; posteriormente, actividades muy divertidas, rematando la noche con el concierto de otro grupazo, “El sitio de mi garaje”.

Nos vemos en éste último día de fiestas, estamos seguros que no te vamos a defraudar.

¡Te Esperamos!!!

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *