50º ANIVERSARIO LA MANGA M.M.

Jul 5, 2011 by

logo50aniLaMangaEn vista de que ya se acercan nuestras Fiestas de Septiembre, donde celebraremos el 50º Aniversario de La Manga y para que éstas sean posibles, os comunicamos la necesidad de que os pongáis al día con la Cuota Anual de Socios (10 Euros) ya que son un soporte muy importante para que podamos realizar los diferentes eventos y actividades e incluso las de Invierno.

Informaros, que para poder entrar al Sorteo de Caseta, deberéis estar al día en los pagos, para validar vuestra participación.

Podéis ingresar la Cuota o Cuotas atrasadas en la cuenta de la «AAVV de LA MANGA DEL MAR MENOR«, con vuestro nombre completo, año o años que pagáis, número telefónico o móvil, en las siguientes entidades bancarias: Caja Murcia, Banco de Valencia, Cajamar o Caixa.

A nuestros vecinos y amigos que tenéis o no Empresa, solicitamos como cada año vuestra aportación voluntaria; ya sabéis, que vuestra publicidad aparecerá en el cartel promocional de las fiestas y en los folletos con el programa de festejos.

Os rogamos nos enviéis un mensaje a nuestro correo electrónico (aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es) o al móvil 681452110 con vuestro teléfono para ponernos en contacto con vosotros.

Estos 50 años de La Manga debemos SI ó SI celebrarlo por TODO LO ALTO, pero esto sólo será posible con vuestra colaboración.

Un abrazo cordial a TODOS y ¡GRACIAS!! de antemano.

Fuente: Junta Directiva AAVV

 

 

 

 

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *