5º DIA Y FIN DE FIESTA

Sep 15, 2014 by

Bon Jovi 2014Nuestras “Fiestas La Manga 2014” culminaron felizmente, superando todas nuestras expectativas, así como lo habíamos venido informando diariamente.

Ayer domingo, pese al sol y calor que nos abrazaba al igual que los días anteriores, no fueron impedimento para que los asistentes grandes y pequeños participaran activamente en cada una de las exhibiciones o presentaciones.

Los moteros de Cosmopolitans desde siempre ponen la nota desenfadada y alegre del domingo, fin de las fiestas, con la acostumbrada ruta y el crujir de sus potentes Harley Davidson que invade a La Manga, sirvió de llamado para que los residentes que aún no estaban en el recinto ferial, se acercarán para disfrutar del último día.

El toro mecánico ¡Sensacional!, los adultos parecían críos mostrando su destreza de quien lo hacía mejor; el concierto de Midnight Riders con el tributo a Bon Jovi, calentó aún más el ambiente, no solo por su excelente interpretación, sino por ver al baterista y vocalista sin camiseta (que no les quedaba de otra por el picante sol), hicieron bailar, tararear las canciones y seguir el ritmo con pies y palmas de los presentes, que se resguardaban del sol, buscando la sombra en las casetas.

El taller de risoterapia y la maratón de zumba, hizo que aquellas personas salieran de su resguardo a participar de una manera divertida.

Para rematar la noche, llegó el grupo “El Sitio de mi Garaje”, otro concierto de lujo que puso la “guinda” del final de nuestras fiestas, y lo mejor, los asistentes sin moverse de su ubicación como diciendo “queremos más”… pero como lo bueno dura poco, solo nos queda decir que esperamos que en las “Fiestas de La Manga 2015” podamos superar a las que han terminado.

Para finalizar, nos hacemos eco de las palabras de nuestra compañera Carmen Pascual (Cuky):

“Gracias a todos vosotros, por acompañarnos, a la gente que confía cada año en nosotros, a las personas que están detrás de cada caseta haciéndonos disfrutar de esos fantásticos platos, a los músicos, a la gente de sonido por su fantástica labor, a los electricistas, los de seguridad, por su paciencia y buen hacer, a esa presentadora improvisada que nos saca de más de un apuro con una sonrisa siempre dispuesta, a todas y cada una de esas personas anónimas, representantes etc. etc. etc., que no me quiero dejar a nadie fuera, a los patrocinadores, y todos aquellos que aportan su granito de arena con aportaciones, gracias a todos, y al publico por su paciencia y comprensión por los posibles imprevistos que surgen, gracias a todos por hacer que nosotros también disfrutemos de todo esto, Gracias”.

¡Gracias, Gracias, Gracias!. Nos veremos en posteriores eventos que realizaremos puntualmente en el presente año y como no… ¡Que viva septiembre con la Fiestas de La Manga!

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *