8M 2016

Mar 1, 2016 by

Dia de la mujer 2016 CartelCon motivo del «Día Internacional de La Mujer» que se celebra el 8 de marzo, el Ayuntamiento de San Javier con su Concejalía de Servicios Sociales, Mujer e Igualdad, en cabeza de Estíbaliz Masegosa y por medio de nuestra Alcaldesa Pedánea Carolina Pérez Maestre, nos han enviado la programación completa de actividades que se llevará a cabo en diferentes pedanías del municipio a lo largo del mes.

La actividad programada para La Manga, se realizará en la sede de nuestra Asociación de Vecinos (al frente del Cavanna) el martes 15 de marzo; se trata del Taller 8M “Técnicas y Dinámicas para el Desarrollo Personal” impartido por el psicólogo Fran García Alfaro, de 17:30h a 19:30h.

Te esperamos!!

Dia de la mujere 2016 programa