AGRADECIMIENTO

May 9, 2016 by

faviconEstimados Socios, Amigos y Vecinos.

Hoy es un día muy importante para nuestra Asociación, porque se elegirá la nueva Junta Directiva que será la que continúe con la representación y gestión de todos y cada uno de nuestros intereses y necesidades de La Manga.

Nuestra presidenta ha querido dejar éste mensaje de agradecimiento:

«Aun recuerdo el día que me embarqué en la Asociación de Vecinos; entonces no sabía lo que significaba, ni el camino que quedaba por recorrer, no entendía  todo lo que aprendería a título personal, ni a todos los miedos a los que me enfrentaría, pensando que sería como una ONG.

Con aquellas noches cansadas poniendo en orden a una Asociación que no estaba debidamente legalizada, lo difícil que era trabajar en equipo, o lo que significaba la palabra política en estas cuestiones. Lo inexperta que era entonces con la prensa y lo que me costaba pensar  cómo actuar, pues no soy mujer de seguir guiones o ceñirme a protocolos.

Mi mayor impulso ha sido las ganas de trabajar y todo lo que hemos logrado desde entonces hasta ahora.

Jamás pensé que llegáramos a hacer lo que se ha hecho: tener sede con diferentes clases funcionando, tener peso y representación en tantas reuniones importantes, ser el motor para la organización de fiestas y eventos, donde siempre me animaba a pensar que los niños de La Manga tuvieran muchas actividades. Nunca me imagine entonces que sucedieran.

Ha sido para mí un placer ayudar a Caritas, a La Manga y a todos y cada uno de los que se han beneficiado de las campañas “pro” realizadas en fiestas y mercadillos.

Nuestro trabajo siempre ha sido desinteresado y de corazón, porque si nos hubiera embargado la razón hace mucho que nos hubiéramos ido. Hemos tratado de estar a la altura y de mantenerlos informados de nuestra gestión y de cada una de las cosas que suceden en este sitio tan singular.

Siento a veces no haber sido todo lo políticamente correcta, pero soy una persona que no sé vivir sin pasión ni emoción y a veces me he dejado llevar por ello.

Agradezco a todos los compañeros, los que están y los que se han ido, a cada una de nuestras rencillas, porque de ellas he aprendido muchísimo y eso, al fin y al cabo es un equipo.

Hemos tratado de trasladar a quien correspondía las quejas justificadas y todo lo que nos han pedido y si no hemos hecho más, no ha sido por falta de ganas, si no de tiempo.

Gracias por vuestro cariño, porque he disfrutado y aprendido mucho de esta andadura, por vuestro trato y por hacerme los momentos difíciles más fáciles; por compartir conmigo mis alegrías y mis penas, por reunirnos, reivindicarnos, disfrazarnos, colaborar, bailar, reír, llorar, organizar, limpiar y sufrir junto a nosotros e incluso correr detrás de los zombis.

Perdonar mi carácter y mi ímpetu por defender lo que no creía justo, pero no es fácil ser fiel a lo que uno cree y no dejarse utilizar o caer en intereses políticos. Lo que sí sé, es que entré sin nada y me llevo muchas cosas, que no serán puesto ni dinero, pero si logros, cariño y momentos, que al fin y al cabo es lo que perdura en la vida.

Agradezco a todo aquel que me ha criticado, se ha enfadado o ha hecho revelarme, porque han hecho sentirme viva, han sido mis mejores maestros para aprender, pues de la crítica se aprende más que de las alabanzas; y de pesarme alguna? ninguna, porque de lo que no se habla es que no existe y eso si me preocuparía.

Espero que el que recoja el bastón, aprenda, evolucione y pueda lograr muchas cosas y que le sirva tanto como me ha valido a mí para evolucionar como persona.

Yo nunca diré adiós, porque quiero mucho a La Manga y donde pueda ayudar ahí estaré, por favor echarle mucho corazón y siempre dejaros guiar de esa voz que habla bajito y te dice “haz el bien y no mires a quien”.

Buena suerte y mucha energía en vuestra nueva andadura».

Fdo: Marisina Aznar Espinosa

La Manga del Mar Menor, Mayo 9 de 2016