AGRADECIMIENTOS

Jun 24, 2012 by

faviconDar las ¡¡GRACIAS!! a todos los presentes más de 3500 personas que nos acompañaron en la noche de San Juan.

Comentar que celebramos el solsticio de verano quemando lo bueno y lo malo, uno para que arda y otro para que resurja con fuerza, se quemaron las plantas de San Juan para ahuyentar las malas vibras y dar paso a las buenas.

Mi deseo para este año; mas colaboración en la Asociación de Vecinos y mas solidaridad entre los compañeros para que sea posible trabajar sin sobrecargas para unos y disfrute para otros.

¡¡GRACIAS!! a todos por ayudarnos, porque sería imposible sin la colaboración de Gloria, Tony, Carolina, José Julio; a mis compis de la AAVV, a nuestra amiga Marlene por su trabajo, a Chus por su difusión, y los compañeros de las motos Paco Crespo, Sandrina y Kini que comprenden siempre que La Manga es lo primero; y como no, a mis amigos de la AAVV que a pesar de todo están siempre dispuestos a pesar de sus problemas personales y que sin ellos yo no sería nada. A las chicas del club yaya que hacen siempre posible que me mantenga arriba, a Aida, Salvador y Vicente por los buenos momentos vividos. Deciros que sois vosotros los que hacéis posible estas cosas.

Un beso grande.

Fuente: Presidenta AAVV