ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Mar 1, 2017 by

faviconEstimados/das Socios/as:

El próximo viernes 17 de marzo se llevará a cabo en nuestra sede la Asamblea Ordinaria de Socios, a las 18:00h en primera convocatoria y si no hay quórum suficiente, se realizará ése mismo día a las 18:30h en segunda convocatoria con el quórum existente.

ORDEN DEL DIA

1. Verificación del Quórum
  2. Lectura del Acta Anterior
  3. Informe de la Presidenta
  4. Informe de Tesorería
  5. Presentación y Elección de Nueva Junta Directiva
  6. Ruegos y Preguntas

Como es sabido por todos, la Junta Directiva cumplió el año anterior (2016) su segundo periodo consecutivo (8 años) de estar al frente, gestionando y representando los intereses de nuestra Asociación de Vecinos y la comunidad de La Manga en general; en vista de que en el momento de esa Asamblea ni la posterior extraordinaria, no hubo listas ni candidatos para relevar a la JUNTA, desde ése entonces hasta el presente ha estado en FUNCIONES, cumpliendo con las obligaciones correspondientes, pero es una situación que por decisión general de sus miembros debe de concluir definitivamente, con la elección de nueva Junta Directiva.

De acuerdo a nuestros Estatutos (Art. 21 al 23) y Reglamento Interno (Art. 33 al 37) los nuevos miembros deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

• Sólo los Socios con derecho a voto podrán formar parte de la Junta Directiva, que esté al corriente de las cuotas establecidas y que tenga una antigüedad mínima de dos años consecutivos como socio activo.
  • Ser vecino de La Manga del Mar Menor, no ser cargo en activo de ningún partido político, ni organización religiosa, como tampoco ser parte de otras Asociaciones Vecinales, de propietarios dentro del ámbito territorial inmediato a La Manga del Mar Menor (E. Art. 5 )
  • Se constituirá una Mesa Electoral formada por el socio de mayor edad y los dos de menor edad actuando uno de estos como secretario de la Mesa. En cualquier caso los miembros de la Mesa Electoral no podrán concurrir a cargo alguno. La Mesa Electoral realizará el recuento y levantará acta del proceso, incorporándose ésta al acta de la Asamblea.
  • Las candidaturas serán abiertas en cada cargo, resultando elegidos aquellos que obtengan la mayoría absoluta de votos en primera votación y la mayoría simple en segunda. En caso de existir más de dos candidatos a un cargo y ninguno obtenga mayoría absoluta en primera votación, concurrirán a la segunda votación los dos candidatos al cargo más votados.

Esperamos contar con el mayor número de asistencia de socios/as y no permitir que otros/as decidan por vosotros/as los destinos de nuestra Asociación de Vecinos.

Cordialmente.,

Junta Directiva en Funciones