MEDIA MARATÓN

Nov 15, 2013 by

IMG_0550El pasado miércoles 13 de noviembre, nuestra Asociación de Vecinos y la de Cabo de Palos, fuimos invitadas a una reunión efectuada en el Polideportivo de Playa Paraíso.

El motivo de la convocatoria consistió, en la presentación de un evento que tanto el Club de Atletismo La Manga y su patrocinador el Hotel Entremares vienen gestado; se trata de “La Media Maratón”, la cual quieren realizar en octubre 2014.

Agradecemos a los promotores de esta iniciativa, por contar con las dos Asociaciones de Vecinos, solicitar nuestro apoyo para que conjuntamente y con los estamentos correspondientes, realicemos un evento paralelo e importante, que cree expectativa y mueva el mayor número de personas posibles, para incentivar esta Maratón.

Cabe anotar que el Hotel Entremares, que se ha implicado al 100% con este evento, patrocinará los dorsales de los participantes.

Nosotros como Asociación, vemos de gran importancia unir fuerzas si queremos hacer algo por La Manga.

Con esta primera toma de contacto; las dos Asociaciones de Vecinos ya estamos trabajando en este objetivo.

Ya iremos informando los resultados de las próximas reuniones.

Fuente: Comisión de Eventos y Fiestas AaVv