AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO

Oct 24, 2014 by

“El Ayuntamiento  de San Javier convoca ayudas para compra de libros y material destinadas a alumnos de Educación Infantil”

ayudas san javierLas familias del municipio con hijos que cursen el segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) podrán beneficiarse de las ayudas para libros y material didáctico que ha convocado el Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Educación, para lo que ha destinado un total de 18.000 euros.

Las ayudas, que serán de 60 euros por beneficiario, se pueden solicitar desde hoy viernes 24 de octubre hasta el 7 de noviembre. Estar empadronado en el municipio de San Javier, no ser alumno absentista, y cumplir con los umbrales de renta previstos en la convocatoria son los requisitos principales para la obtención de esta ayuda.

Las solicitudes de la ayuda se pueden recoger en en Negociado de Educación en el Ayuntamiento de San Javier, en los centros escolares o descargándola en la página web del Ayuntamiento de San Javierwww.sanjavier.es ,en la sección de Educación donde figuran todos los detalles relativos a la convocatoria. Una vez cumplimentada la solicitud se deberá entregar en el Registro General del Ayuntamiento con el 7 de noviembre con fecha tope.

Fuente: Concejalía de Educación Ayto. de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *