CARNET DE SOCIO 2015

Ene 8, 2015 by

Carnet Socio AAVVTe comunicamos que ya está a tu disposición el nuevo Carnet de Socio(a) 2015; te será entregado con el pago de 10€, correspondiente a la cuota del presente año.

Si has realizado el pago por transferencia y aún no lo has solicitado, envíanos tu comprobante al correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es

El uso del Carnet es Personal e Intransferible; te da derecho a obtener precios especiales en las diferentes actividades que hacemos en la sede, o convenios que realizamos con otras entidades recreativas y a participar activamente en nuestras Asambleas entre otros.

Si conoces a alguien que desee pertenecer a nuestra Asociación, te sugerimos que le comuniques que pueden acceder a nuestra Web; http://asociaciondevecinoslamanga.org/hazte-socio/ donde encontrarán toda la información necesaria.

«La unión hace la fuerza»

Fuente: Comunicación y Prensa