CASETAS FIESTAS LA MANGA 2013

Sep 1, 2013 by

Plano Definitivo distrib Casetas 2013Luego de una larga lista de aspirantes por adquirir una caseta para nuestras fiestas 2013; desde el pasado mes de junio se ha venido definiendo en un estricto orden de inscripción, quienes podían participar y que país, colonia o estado iban a representar.

Finalmente, luego de algunas bajas voluntarias por motivos personales de fuerza mayor por parte de algunos de los inscritos o no cumplir con los requisitos, el día de ayer 30 de agosto, en nuestra sede, se procedió ha realizar el respectivo sorteo de ubicación en presencia de todos los interesados.

He aquí el plano de distribución y participantes.

Adjuntamos el formato del contrato privado de arrendamiento de la caseta, leído y firmado a conformidad por todos y cada uno de los participantes. Contrato avv casetas 2013

¡Algunos TIPS para tener en cuenta!

DECORACIÓN.

Esperamos que las 23 casetas participantes en estas Fiestas de La Manga 2013, pongan toda su imaginación e ingenio y nos transporten a la zona geográfica que representan.

Ojalá!! este año haya una reñida competencia en general; el año anterior por primera vez, compartieron el primer puesto Francia y Colombia. Estaremos expectantes… ¿Nos sorprenderán?

GASTRONOMÍA. 

Como novedades este año en nuestras fiestas, entre los participantes de las casetas tenemos hosteleros de las diferentes zonas de La Manga, desde el Km.0 hasta el Km.22.

Repiten algunos países como Italia, Rep. Dominicana, Perú, España, Grecia e Inglaterra; colonias como Gibraltar o estados como Hawaii, pero como gestión y organización, es su primera participación, al igual que Venezuela.

Cada una de las 23 casetas competirá al Premio de Gastronomía y el pase directo a las Fiestas del 2014, con un plato típico.

La organización de festejos de la AAVV, descalificará para éste premio a la caseta que desde el primer día hasta el último, ofrezca comida diferente al país, colonia o estado que representa; con lo anterior, se pretende que todos los asistentes se deleiten en los 4 días de duración de las fiestas de una gran variedad platos internacionales.

Fuente: Comisión de Festejos AAVV

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *