COCINA Y DISFRUTA DEL CORAZÓN

Ago 6, 2014 by

corazonPróximo a la playa Galúa y en el parking de la Plaza Bohemia, se va a realizar mañana 7 de agosto la ruta“COCINA Y DISFRUTA DEL CORAZÓN”.

Será un importante evento de sensibilización ciudadana de una alimentación equilibrada, sana y de gran valor para la salud cardiovascular; organizado por la empresaPhilips, con la colaboración de la Asociación España Salud, que durante el verano y de manera itinerante, está recorriendo varias playas de diferentes municipios, dotando en cada playa visitada, de un desfibrilador semiautomático que contribuirá a la promoción de espacios cardio-responsables del municipio correspondiente.

En La Manga (playa Galúa y Plaza Bohemia) la infraestructura ya está montada; en donde irán mesas de trabajo, suelo de goma donde se realizarán varias actividades deportivas y música para darle un toque alegre al evento. Se contará con un chef que realizará talleres de cocina saludable y martes class durante todo el día, para concienciar a los asistentes sobre la comida sana, de una manera fácil y divertida, así como con las actividades: clases de zumba y talleres de primeros auxilios sobre la prevención, identificación y actuación en casos de urgencia vital.

Esperamos que este evento tenga la mayor acogida y más aún para que aprendamos a cuidar el corazón y tener mejor calidad de vida.

Fuente: Philips y Ayuntamiento de Cartagena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *