50º ANIVERSARIO DE LA MANGA

Sep 19, 2011 by

Pregon fiesta 50º avv 2011Una vez más desde el 2008 podemos decir que «LO HEMOS LOGRADO», han sido cuatro días inolvidables, donde hemos contado con una gran asistencia no solo de personas de la zona sino de la región, del país y del extranjero que expresamente han venido a disfrutar de nuestras fiestas; eso quiere decir que año tras año vamos subiendo el listón en calidad y popularidad.

Este año con el motivo del 50º Aniversario de La Manga, contamos en el Pregón con cuatro excelentes vecinos y amigos: Dorita, Sandrina, Justo y Vicente quienes llevan un poco más de 43 años viviendo entre nosotros, y que a lo largo de éste tiempo han conformado sus familias y sus empresas; nos contaron sus primeras vivencias, las que hicieron estremecer los corazones.

Agradecemos a todos los participantes de las casetas, a los que realizaron las diferentes actividades y grupos artísticos, a los colaboradores que tras bambalinas, hacen con su trabajo y entrega que el éxito sea posible; a los patrocinadores, que sin su aporte económico y material no lograríamos esa calidad; a TODOS, gracias por estar siempre ahí apoyándonos incondicionalmente.

A manera de información, la Comisión de Festejos no es la única que conforma la Asociación como muchos piensan, es verdad, que es el único trabajo grato que se ve a la luz pública. Dentro de la estructura interna hay comisiones que son igualmente importantes coordinadas por miembros de la Junta Directiva y Vocales, ellas son: Organización y Relación con los Ayuntamientos, Turismo y Playas, Infraestructuras – Servicios y Medio-ambiente, Seguridad, Educación y Deporte, Sanidad, Comunicación y Prensa.

Invitamos a los Socios y a las personas que quieran pertenecer a nuestra entidad que se afilien y si desean colaborar, ¡BIENVENIDOS!, pero cuando lo hagan que sea con total compromiso, responsabilidad y convicción, dejando a un lado los intereses particulares, primando los de la comunidad que es el principal objetivo de la Asociación.

Una vez más; ¡GRACIAS!!!!!!!.

Hasta pronto.

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV