COMUNICADO SOBRE LA RUTA DE LA TAPA

Jun 10, 2014 by

faviconA la Asociación de Vecinos de La Manga del Mar Menor, nos están llegando informaciones para poder mejorar futuras ediciones de la Ruta de La Tapa La Manga-Cabo de Palos, sobretodo de locales que no han podido participar.

Comunicamos que los organizadores de este evento son directamente, el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Comerciantes de La Manga y Cabo de Palos.

No obstante, con mucho gusto tramitaremos cualquier sugerencia; así como los establecimientos que no están participando oficialmente en ésta ruta, pero ofrecen tapa y bebida a dos euros, nos pueden hacer llegar su información, al correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es y les daremos repercusión en nuestro Facebook.