CONVOCATORIAS ABIERTAS

Mar 11, 2013 by

AYUNTAMIENTO SAN JAVIERDesde La Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de San Javier nos han enviado la siguiente comunicación:

El programa «Juventud en Acción» encuadra diferentes acciones: intercambios juveniles, iniciativas, democracia participativa y Servicio de Voluntariado Europeo. Desde la Unión Europea se financian los proyectos aprobados.

Hay tres plazos de presentación al año:

Fecha límite de presentación de solicitudes Proyectos que empiezan entre
1 de febrero…………………………………1 de mayo y el 31 de octubre
1 de mayo……………………………………1 de agosto y el 31 de enero
1 de mayo……………………………………1 de agosto y el 31 de enero

En este enlace podéis ver la convocatoria de los cursos abiertos del Programa «Juventud en Acción» y la información de las diferentes acciones.

También en el archivo adjunto tenéis la información de un curso muy interesante en Murcia (quedan pocos días para formalizar la inscripción).

Desde la Dirección General de Juventud de Murcia, hay profesionales que asesoran a la hora de cumplimentar los formularios, y por supuesto desde aquí os ayudaremos en lo que podamos.

En agosto del 2012 el Consejo Local de Juventud de San Javier desarrollo un proyecto aprobado de la acción iniciativa juvenil y en la actualidad, nosotros estamos esperando la resolución de un proyecto sobre intercambios juveniles.

Desde la Concejalía de Juventud, os animamos a presentar algún proyecto.

Fuente: Concejalía de Juventud / Ayuntamiento de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *