CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Abr 1, 2014 by

Ayto SJDentro de los cursos de formación programados para el primer semestre del año en curso por el Ayuntamiento de San Javier, te comunicamos que en La Manga se realizará de manera presencial el de “Atención al Cliente”, que será impartido por Francisco Manuel García Alfaro.

El grupo será muy reducido de 10 a 12 alumnos, el curso estará enfocado en conocer las diferentes herramientas para afrontar la comunicación con el cliente y con clientes difíciles, además de cómo afecta el estrés y la insatisfacción laboral en el trabajador lo que influye directamente en el cliente.

También se realizarán algunas técnicas de relajación, comunicación y saber afrontar situaciones difíciles en el plano laboral, que también serán muy útiles a nivel personal, familiar y social.

El plazo de inscripción será hasta el 24 de abril, no te esperes hasta el último día. El formulario adjunto deberá ser entregado en la Biblioteca Municipal de La Manga – San Javier o en el Consorcio, enviarlo por fax al 968 190932 o por e-mail a activa@sanjavier.es

Descarga tu formulario Ficha inscripcion 1º Semestre 2014

Esperamos que no desaproveches esta oportunidad.

Fuente: Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *