EL BOTELLON DE SEMANA SANTA

Abr 21, 2014 by

basuras viveroComo informamos, esta Semana Santa estaríamos expectantes con el tema del botellón, si los jóvenes se arriesgarían a hacerlo o no, y si habían surtido efecto nuestras constantes denuncias ante las autoridades competentes de los dos ayuntamientos.

Nuestro reporte no puede ser del todo positivo, aunque el Zoco como tal estuvo tranquilo, aquí los municipales y el vigilante privado del centro comercial no tuvieron tanto trabajo como en años anteriores; pero si nos llegaron quejas que un grupo de jóvenes se desplazaron a la playa de en frente, a hacer su botellón, e incluso irrumpieron en uno de los complejos residenciales cogiendo los extintores y vaciándoles dentro de las áreas comunes del mismo. Tenemos entendido que el administrador de este edificio ya puso la denuncia del caso.

En la zona del Cavanna no hubo mayor movimiento, habían muchos jóvenes, pero los habituales de los bares y discotecas de esa zona.

El mayor problema y concentración del botellón se centralizo en el Vivero y zona aledaña al colegio donde funciona la discoteca ZM, como ha venido ocurriendo últimamente.

Desde tempranas horas del día de hoy, hemos interpuesto dos denuncias: una por un cruce en la Plaza Bohemia esquina con el Istambul que hace el turista por desconocimiento y falta de señalización en sentido contrario a la Gran Vía y el otro por el botellón, que es el motivo de este comunicado.

Adjuntamos las denuncia realizadas, cruce plaza bohemia 2014 y botelllon abrill 2014; esperamos sean atendidas en la mayor brevedad posible.

Fuente: Comunicación y Prensa

El Zoco (Jueves Santo)                                                                                                                           El Vivero (Domingo Santo)

vivero 2 botellon

botellon zoco

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *