EL VIVERO UNA GRAN PREOCUPACIÓN

Sep 1, 2013 by

faviconUna de las mayores preocupaciones de esta AAVV entre muchas otras, es el mal estado en que se encuentra la zona del Vivero, que estando tan cerca de un espacio «protegido» como son la Salinas, deja mucho que desear, en cuanto a suciedad e «inmundicia» (si cabe); como sucedió en el pasado festival de música tecno.  http://bit.ly/MpoKIG (07/08/2012)

En la última Asamblea de Socios (16/04/2013) fue uno de los principales temas tratados en el informe de la Presidenta, quien ha tenido reuniones con diferentes autoridades para poner fin a esta problemática, sin ningún resultado satisfactorio, mas no por falta de interés por parte de ellos.

Hemos continuado haciendo el seguimiento a este tema; aunque no hagamos público cada una de nuestras gestiones, nos gusta informar hechos y no promesas.

La continua reunión de grupos de jóvenes haciendo el ya famoso «botellón», sin ningún tipo de control por parte de las autoridades locales http://bit.ly/13qODiM (29/07/2013) y lo peor es que el personal asignado, escasea en número, y los jóvenes «muy astutamente» con las nuevas tecnologías móviles, aparecen y desaparecen de los sitios de reunión por «arte de magia» cuando las autoridades policiales se presentan; pero eso si, dejando todo perdido de basura, botellas…. cual «muladar».

Sabemos de buena tinta, que próximamente el Ayuntamiento de Cartagena a la que pertenece esta zona, iniciará obras de limpieza y a lo mejor nos sorprendan con algún proyecto que tiene sobre el escritorio, lo que es un hecho.

Esperamos que sea mas temprano que tarde. Seguiremos informando.