FERIA DE ABRIL LA MANGA

Abr 15, 2015 by

Cartel Feria de Abril 2015La “Feria de Abril La Manga” ya está cerca; el próximo sábado 25 en el parking de la zona comercial donde ésta ubicado el supermercado el Árbol Km. 0,5,  podrás vivir y disfrutar de una fiesta flamenca alegre, divertida, con mucho color y sabor.

A partir de las 11:30h y con música, comenzaremos a calentar el ambiente; en los negocios de hostelería de la zona podrás tapear, comer y beber a precios especiales durante todo el evento, que se prolongará hasta las 24:00h.

A las 13:30h, tendremos una espectacular actuación ecuestre que no te la puedes perder y desde la 21:00h podrás deleitarte con la mejor música de Flamenco Fusión en vivo y en directo.

Invitamos a todos nuestros vecinos, turistas, visitantes y en especial a los asistentes y participantes de la maravillosa subasta benéfica Pro-Caritas, que se realizará en la Lonja de Cabo de Palos, promovida y organizada por la Consejería de Fomento y la Cofradía de Pescadores de Cartagena, a que se unan a nuestra “Feria de Abril” una vez terminen su evento.

TE ESPERAMOS!!!

Fuente: Comisión de Festejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *