FERRY LINEA REGULAR

Abr 30, 2014 by

Ferry horario regularMuchas de las personas que aquí residimos hemos escuchado o utilizado el ferry para trasladarnos de La Manga a Santiago de La Ribera de San Javier. Ahora con motivo de nuestras festividades de mayo, a éste servicio, el ayuntamiento de San Javier le está dando la mayor importancia como linea regular, para que todos tanto residentes como turistas de uno y otro lado lo utilicemos con mayor frecuencia.

Cada recorrido ida o vuelta tiene un costo de 4€; la mayoría de los usuarios hasta ahora son los extranjeros que desde La Manga pasan a Santiago de La Ribera, o viceversa, suben al ferry con sus bicicletas para pasar un día agradable en cualquiera de los dos lugares.

Invitamos a los Ribereños y de los alrededores que vengan a disfrutar de La Manga, no solo en este puente a pasarlo genial en el evento de La Manga Xperience Kite & Music en la Isla del Ciervo y Plaza Bohenia, sino el resto del año. Ya no es un problema que una vez llegando al puerto Tomás Maestre, no puedan trasladarse a estos u otros lugares y disfrutar de nuestras hermosas playas y excelentes sitios para comer o pasar un día sensacional; si no traen bici, en el puerto pueden tomar el tren turístico y quedarse en el sitio que mas les apetezca. Los esperamos!!

Fuente Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *