FIESTA DE REYES 2015

Ene 2, 2015 by

cantajuegos reyes 2014Para los más peques de la casa y la familia en general, además de la ilusión de la llegada de S.M. Los Reyes Magos y poder con ellos compartir la alegría, el cariño y un sin número de emociones del momento tan especial, incluso para Sus Majestades; tendremos éste 5 de enero un Show muy especial como abrebocas al gran momento.

Recuerdas el Canta Juegos que tuvimos en nuestras pasadas fiestas de septiembre y que te gusto y lo disfrutaste con tu familia a tope?; pues bien, a partir de las 17:00 horas los tendremos nuevamente, pero con un súper espectáculo “Musical Especial de Navidad”, que en los diferentes sitios donde lo han presentado, han agotado taquilla.

Esperamos que nos acompañes en la gran carpa que ubicaremos en la Plaza Bohemia, con todos los tuyos, grandes o chicos, que la Fiesta de Reyes, promete una tarde y parte de la noche, mucha diversión!!

Te recordamos que no hay necesidad de llevar los presentes de reyes para tus peques, déjalos en casa, Sus Majestades tienen un detalle para cada uno de ellos.

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *