FIESTAS DE LA MANGA 2015

Ago 5, 2015 by

fiestas  luces wb 2015Ya tenemos fechas aprobadas para realizar nuestra Fiesta anual La Manga 2015; al igual que el año anterior, se realizarán en la segunda semana de septiembre del 9 al 13 en el parking de la Plaza Bohemia, aunque su cierre será a partir del lunes 7, para realizar el correspondiente montaje de casetas, escenario, etc.

Tenemos una larga lista de solicitudes de casetas por parte de hosteleros de la zona que han venido anotándose a lo largo del año, y a los que se les avisará previamente día y hora del sorteo y posteriormente ubicación.

Estamos trabajando a marcha forzada para cerrar una programación de calidad, para cada uno de los 5 días que durará el evento; para ésta fecha, el año pasado la teníamos cerrada en el mes de marzo, pero debido al cambio de corporativos, nos ha tocado comenzar desde cero con trámites y papeleo para la aprobación de nuestras fiestas.

Este año, también realizaremos rifas de los “Bonos Regalo” o «Regalos en Físico», gracias a las aportaciones de los Empresarios Patrocinadores; la recaudación de la misma, la destinaremos a la compra de alimentos no perecederos con destino a CARITAS de La Manga. Si quieres sumarte a ésta noble causa, o pedir información al respecto, puedes contactarnos a aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es

Como es nuestra costumbre, estaremos informando todas y cada una de las novedades; programación definitiva, cartel promocional, etc., etc., sobre el evento festivo más importante del año en La Manga… “NUESTRA FIESTA”

Fuente: Comisión de Festejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *