FIESTAS LA MANGA 2012 (Parte I)

Jul 26, 2012 by

Lady Cherry 2012No podíamos dar noticias anticipadas sin antes tener algo concreto; al menos, contar con el apoyo de uno de los Ayuntamientos.

Nuestra 5ª Jornada de «FIESTAS LA MANGA 2012», ya es una realidad, se realizarán del 13 al 16 de Septiembre como ya lo había anunciado un medio de comunicación y propagado por Facebook.

Antes de dar a conocer nuestra programación oficial, anticipamos que para el Sábado 15 tendremos la Fiesta de los Años 50’s con la presentación estelar del grupo THE LADIES con su vocalista principal LADY CHERRY.

¿Quien es Lady Cherry?

Con 3 años empezó a cantar, en el programa de Rosa León, “Sopa de Gansos”, más tarde en Menudo Show de Antena 3, imitando a Karina. En VeoVeo, en los años 96, 97 y 2000 de los cuales en 2 ocasiones quedó finalista de Madrid.

Colaboraciones con Kesia, en su disco, y para la gala FAO del 2000 emitida por TVE.

Participó en la Gala nueva programación de Antena 3 en 1998 cantando la canción para la nueva serie de dibujos animados “El maravilloso mundo de los Gnomos” con Marta Sánchez.

Recientemente fue concursante de «El Número Uno» de Antena 3.

Actualmente está haciendo conciertos y giras a nivel nacional con gran éxito.

Así es queridos Vecinos y Amigos, ir preparando vuestro atuendo o vestuario propio de la época ya que tendremos una gran fiesta de color, ambiente y música de los 50’s.

¡NO PODÉIS FALTAR!!!!! 

Fuente: Comisión de Festejos AAVV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *