FIESTAS LA MANGA 2012 (Parte II)

Ago 3, 2012 by

Fiesta 2012Nuestra 5º Jornada de «FIESTAS LA MANGA 2012» ya es una realidad como lo habíamos anunciado, se realizarán del 13 al 16 de Septiembre.

Como lo venimos haciendo año tras año, nuestras fiestas seguirán siendo temáticas para que todos los participantes y asistentes vistan atuendos de acuerdo a la fiesta; en ésta edición tendremos la Caribeña, Rociera, Años 50’s y concluimos con la Motera.

Independientemente de cada una de las diferentes actividades diarias programadas para grandes y chicos, queremos destacar las presentaciones de: LA CUCU BAND con su música fusión del Jueves 13; espectáculo de copla a cargo de MARIAN CORTÉS del Viernes 14; para el Sábado 15 tendremos la presentación estelar del grupo THE LADIES con su vocalista principal LADY CHERRY y rematando la noche con el show Tropicana Años 50’s; el Domingo 16 además del grupo de rock CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX, tendremos un concurso de disfraz canino donde se premiará al mejor y más original; además, si quieres adoptar un perro, durante toda la jornada tendremos varias mascotas caninas en busca de un nuevo hogar y para finalizar nuestras fiestas, hemos preparado una Batucada hasta el amanecer.

¡AH! y no podían faltar las Casetas, que a partir del Jueves 13 a las 18:00h estarán oficialmente abiertas para atenderlos y ofrecerles además de comida y bebida de diferentes países a precios súper especiales, su mejor sonrisa y alegría.

En los próximos días ya daremos a conocer el cartel promocional y el programa oficial, pero antes iremos comunicando algunos detalles para ir aumentando las expectativas de nuestros Vecinos, Amigos y Familiares y porque no, turistas que nos visitan por esas fechas.

¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!

Fuente: Comisión de Festejos AAVV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *