¡HEMOS CUMPLIDO!

Sep 17, 2013 by

faviconUn año más en el que podemos decir con gran satisfacción…¡HEMOS CUMPLIDO!

¡ENHORABUENA! a los participantes de las 23 casetas, que pusieron todo su empeño y esfuerzo en querer destacarse por la decoración y creatividad de cada uno de sus espacios y dar a conocer lo mejor de su comida.

Para los jurados no fue tan sencillo elegir lo mejor de lo mejor, por primera vez, hubo un empate en el 2º puesto de las dos categorías entre Colombia y Francia; mientras que el primero competía con el “Ceviche de Camarón” y la decoración representaba al “Carnaval de Barranquilla 200 años” (Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad http://bit.ly/XjBcjw ), el segundo lo hacía en gastronomía con la “Crepè Poulet Champignon”, y en decoración además de centrarse en los colores de su bandera en cada uno de los detalles, hizo un mural representando la “Revolución Francesa”… por lo cual los jurados decidieron de manera salomónica.

He aquí los resultados generales:

Decoración y Creatividad:

1º Puesto Compartido: Inglaterra y Hawaii.
2º Puesto: Colombia
3º Puesto: Jamaica

Degustación Gastronomía:

1º Puesto: Brasil con la “Fijoada” (Alubias Negras con Cerdo)
2º Puesto: Francia con “Crepè Poulet Champignon” (Crepé con Pollo y Champiñones)
3º Puesto: Belice con el “Burrito” (Tortilla de Maíz con 3 carnes, arroz y ensalada)

Para finalizar, tanto los jurados como la organización de las fiestas de la asociación, decidieron por unanimidad otorgar una Mención Especial a la caseta de Argentina, por su colaboración, buena disposición y cumplir a rajatabla cada una de las normas durante todos los días del evento.

Nuevamente ¡GRACIAS!!!!!!

Fuente: Comisión de Festejos AAVV