II CONCURSO DE DECORACIÓN HALLOWEEN 2015

Oct 23, 2015 by

concurso de halloween 2015Amigos Comerciantes y Hosteleros:

El Consorcio Administrativo La Manga Consorcio como el año anterior ha sido la entidad asignada como coorganizadora del II Concurso de decoración de locales Halloween 2015.

1ª. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Los establecimientos interesados en participar en este concurso deberán  de rellenar la solicitud, http://bit.ly/1R0bXyy enviándola por correo electrónico a registro@lamangaconsorcio.es  o bien al Fax: 968145360 o bien directamente en La Manga Consorcio. El plazo de entrega es a partir del 24 de octubre hasta las 24:00 horas del día 5 de noviembre de 2015.

2º. PARTICIPANTES

Podrán participar todos los establecimientos sitos físicamente de La Manga, Cabo de Palos o Los Belones, pertenecientes a comercio u hostelería (bares y restaurantes)

3ª. OBLIGACIONES DE LOS COMERCIANTES

Decorar el escaparate o el interior o ambos con la temática de Halloween.

Realizar al menos tres fotografías y enviarlas por mail a: escaparates@lamangaturismo.com, C/Cº. a:  registro@lamangaconsorcio.es

4º. PREMIOS

Se otorgarán cuatro premios:

Dos elegidos por un jurado formado por los representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, uno a escaparates y el otro a locales.

Otros dos elegidos por los vecinos y visitantes, que podrán votar en Facebook a través del evento del Concurso; uno para escaparates; el otro para locales.

5º. ORGANIZADORES Y COLABORADORES

Organizan:

Ayuntamiento de Cartagena.

Ayuntamiento de San Javier.

La Manga Turismo.

Consorcio Administrativo La Manga Consorcio.

Colaboran:

Asociación de Comerciantes de Los Belones