LA “I MEDIA MARATÓN LA MANGA” TRAERÁ MUCHAS SORPRESAS!!!!

Oct 2, 2014 by

faviconHoy a las 9:30h nos reunimos en las oficinas del Consorcio con representantes de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, José Miguel Franco Gerente del Consorcio, Norberto Martín Presidente del Club de Atletismo de La Manga, representantes de la Policía de Cartagena y de la Cadena COPE, para conocer de primera mano un macro evento musical, paralelo la  “I Media Maratón La Manga”, que como ya es sabido por todos, se va a llevar a cabo el próximo 18 de octubre.

El evento musical es organizado por los dos Ayuntamientos, con la colaboración de la COPE y la Cadena 100. Hasta tanto no se haga la presentación oficial y como siempre, siendo respetuosos con la organización, no desvelaremos los detalles del evento; lo que si podemos adelantar es que habrá dos puntos musicales: en el puerto de Tomás Maestre y el otro en la explanada de Cabo de Palos, la programación es muy atractiva con la que estamos seguros, va a ser de un ¡Éxito Total!!!.

Agradecemos a los Ayuntamientos y a Norberto que como cabeza del Club de Atletismo de La Manga y organizador de la “I Media Maratón La Manga”, haya tenido en cuenta a nuestra Asociación de Vecinos, en cada uno de los pasos y decisiones importantes, por lo cual, cuenta con todo nuestro apoyo y colaboración voluntaria para lo que él disponga.

Por otro lado, Norberto nos ha pedido que por los medios de comunicación que manejamos, hagamos un llamado a nuestros socios y amigos que tengan locales comerciales sobre la Gran Vía, ruta de la maratón, para que ese día 18 de octubre saquen sus altavoces con música para animar el recorrido, dar un ambiente fiestero y alentando a los cientos de participantes.

Como Asociación de Vecinos de La Manga, colaboramos y apoyamos todas las iniciativas que sean positivas para nuestra zona y aún más, cuando se trata de atraer turistas, visitantes y en éste caso a deportistas, que muchos de ellos vendrán con sus familias y amigos a pasar un día inolvidable en nuestro paraíso entre dos mares.

Seguiremos informando!!!