LA MANGA NAVIDEÑA

Nov 23, 2013 by

Papa Noel

Llega diciembre con su alegría y La Manga estará más viva que nunca, y para confirmar lo dicho, tenemos una serie de actividades en este mes y en enero de 2014 completamente alucinantes y divertidos para la felicidad de grandes y chicos.

El viernes 6 a partir de las 12:00h, estaremos apoyando a la Asociación Alemana, con su tradicional Fiesta de San Nicolás que se llevará a cabo en la Plaza del Cavanna; como siempre, tendrán un pequeño mercadillo donde venderán principalmente detalles navideños hechos a mano y muchas cosas más, como también sus deliciosas salchichas entre otros.

El sábado 7 en unión con los comerciantes de la Plaza Bohemia, tendremos una programación espectacular; en los próximos días la desvelaremos oficialmente, pero para no dejarte con la expectativa, te adelantamos que las tiendas se vestirán de navidad, colocarán en sus terrazas exhibidores con sus artículos a precios muy accesibles, al igual que los establecimientos de comida y bebida…..y muchas sorpresas mas, donde los niños como siempre serán los protagonistas. En este día haremos la gran recogida de juguetes nuevos o usados, los que destinaremos a una causa noble.

El sábado 21, nuestra cita es en Galerías El Flamenco, que desde ya está preparando su belén gigante totalmente artesanal. A primera hora comenzaremos en unión de los diferentes participantes en los que destacamos también a los amigos de la Asociación Alemana, a montar el mercadillo navideño, este año será en pro de los damnificados de Filipinas; como es bien sabido, en La Manga viven varias familias Filipinas muy queridas por nuestra comunidad y no faltaba más, que no fuéramos solidarios con sus coterráneos que la están pasando muy mal en su país, por otro lado, estaremos recibiendo en nuestra mesa alimentos no perecederos para Caritas.

En cada uno de los eventos anteriores, tendremos a la venta nuestra Lotería de Navidad y la del Niño, con el número ganador 76023.

Los días 2, 3 y 4 de enero 2014, estaremos apoyando a nuestros convecinos de Cabo de Palos es sus fiestas.

El día 5 estrenaremos conjuntamente el Tren Turístico; nosotros realizaremos una cabalgata de reyes fuera de serie, con la que esperamos te encante y que todos los niños que asistan, guarden un lindo recuerdo de este día tan especial.

Los días 10, 11 y 12 de enero, todos seremos moteros, apoyando a nuestros amigos del Cosmopolitans, haremos una fiesta sin precedentes donde también te sorprenderemos.

Todas y cada una de las actividades y eventos los hemos preparado con mucha ilusión; damos nuestros más sinceros agradecimientos a las Administraciones, Consorcio, Asociaciones, Colegio de La Manga, Comerciantes de la Plaza Bohemia, Vecos, Cosmopolitans y al Tren Turístico por confiar en nosotros, hacernos partícipes poniendo nuestro granito de arena en la logística.

Esperamos contar tu asistencia, de todos los vecinos y de todo aquel que quiera unirse a nuestras celebraciones.

Fuente: Comunicación y Prensa