LAS CASETAS QUE PONDRÁN LA NOTA EN LAS FIESTAS

Ago 31, 2014 by

Distrib Casetas 2014No podíamos dejar de lado hablar de las casetas que ponen la nota gastronómica en las “Fiestas La Manga 2014”.

Como en años anteriores serán en total 24 casetas, 23 representando a diferentes países, que competirán entre sí, para obtener el primer premio a la mejor decorada y a la que logre deleitar al jurado con el de gastronomía, con su mejor plato típico; algunos este año repiten esta experiencia participativa, como otros, que muy motivados lo hacen por primera vez.

El pasado viernes 29 de agosto tuvimos el sorteo correspondiente, donde cada participante eligió su ubicación; los países serán (ver plano adjunto): República Dominicana, Belice, Argentina, España, Japón, Alemania, Venezuela, China, Grecia, Portugal, México, Indonesia, Filipinas, Ecuador, Hawaii, Colombia, Inglaterra, Francia, Jamaica, Brasil, Cuba, Uruguay y Estados Unidos.

Como Asociación de Vecinos tendremos una caseta cerca del escenario, donde se dará información de la programación, los socios podrán pagar su cuota anual de 10€, llenar o entregar la solicitud para hacerse nuevo socio, adquirir la lotería de navidad, dejar las donaciones para el Banco de Materiales Escolares , y de alimentos no perecederos para Cáritas La Manga; además de lo anterior, tendremos la exhibición de bolillo, y una que otra sorpresa más.

Y para que todos sin excepción puedan asistir a nuestras fiestas, disfrutar de las casetas que tendrán bebidas y comida a precios populares, de los espectáculos, actividades y muchas más que tenemos preparadas fuera del programa, contaremos con el servicio del Tren Turístico hasta las 2:00 a.m. y del Ferry, para que nuestros vecinos de San Javier puedan asistir y gozar en las “Fiestas La Manga 2014”

Fuente: Comisión de Festejos