LAS “FIESTAS LA MANGA 2014” YA ES OFICIAL

Ago 29, 2014 by

fiestas la manga 2014 jpgEstábamos con muchos deseos de dar ¡por fin! la noticia y presentar públicamente el cartel y la programación oficial de nuestras “Fiestas La Manga 2014”.

Para la oficialización del evento se dieron cita hoy en el Consorcio, representantes de los dos ayuntamientos;  los Concejales de Turismo Carolina Palazón y Antonio Martínez, de Festejos Mª Gloria Cuenca, Rosa Dos Santos Soler Alcaldesa Pedánea de La Manga San Javier, José Miguel Franco Gerente del Consorcio, Norberto Martin Presidente del Club de Atletismo La Manga y por supuesto, nuestra presidenta Marisina Aznar.

El cartel oficial, un diseño de nuestro socio y amigo Carlos de La Rocha (Carlocho), rompe todos los esquemas de lo que estamos acostumbrados; su imagen se puede interpretar de diversas formas, pero nos quedamos con la verdadera intención de su creativo y nuestra propia interpretación “las fiestas son sinónimo de frescura que las podemos disfrutar desde el principio hasta el fin, y que siempre nos deja un buen sabor de boca”. Lo anterior es un sentir generalizado por la mayoría de los asistentes que año tras año nos acompañan.

Este año contaremos como en los anteriores, con un pregonero de lujo quien abrirá oficialmente las fiestas; estamos hablando de Norberto Martín, quien es el responsable de la organización de la Media Maratón de La Manga que se realizará el próximo 18 de octubre.

Como ya habíamos comunicado, las actividades que hemos organizado podrán disfrutarlas tanto grandes y chicos; ha sido una preparación exhaustiva, medida y coordinada, de la que nos sentimos satisfechos, pero lo más importante es que el resultado final sea del agrado de todos.

Adjuntamos el Programa Fiestas AAVV 2014

Fuente: Comisión de Festejos