EL MAR MENOR YA TIENE SU PROPIO PORTAL TURÍSTICO

Jun 11, 2013 by

Mar Menor ya tiene su portal turisticoEl pasado 10 de junio asistimos al cóctel de lanzamiento de la plataforma turística EXPERIENCES CLUB MAR MENOR, en un sitio de lujo y empresa socia de esta iniciativa, el Área Sunset Beach Lounge Restaurant.

Al evento asistió casi un centenar de personas, entre Empresarios Socios, Autoridades del Sector Turismo de los Ayuntamientos de Cartagena, La Unión, San Javier, Comunidad Autónoma, Presidentes de Gremios e Invitados Especiales.

A petición del grupo de SmarTechCities (una de las empresas gestoras), nuestra presidenta Marisina Aznar tuvo el honor de hacer la presentación del gestor y cerebro, Felipe Faudel Cajiao a quien desde que comenzó a plantearse ésta revolucionaria e innovadora idea, la AAVV ha apoyado incondicionalmente.

Como abre bocas, Felipe presentó un vídeo impecable de nuestro destino, el Mar Menor, luego dio paso al secreto mejor guardado: el PORTAL… www.marmenor.expeclub.es

En este portal, el turista podrá organizar sus propias vacaciones o escapadas sin necesidad de intermediarios ni de salirse del sitio; también podrá beneficiarse del abanico de ofertas que nuestros Empresarios del Sector Turístico Socios de este Club, propongan en las diferentes épocas del año, haciendo énfasis en la temporada no estival, puesto que el principal objetivo es romper con la estacionalidad.

Para las empresas que aún no están en la plataforma, pueden visitar www.socios.expeclub.es para obtener mayor información y suscribirse. Pertenecer al Club es TOTALMENTE GRATIS.

Nuestra ¡ENHORABUENA Y ÉXITOS!!!!! por este gran trabajo.

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV