MERCADILLO NAVIDEÑO EN GALERÍAS

Dic 3, 2013 by

8x3_Flamenco 2012 navidad 3Como ya lo habíamos anunciado en nuestro anterior artículo del 23 de noviembre «La Manga Navideña»el próximo 21 de diciembre se llevará a cabo a partir de las 11:00h en Galerías El Flamenco (km.4, salida 40 de la Manga del Mar Menor) el tradicional Mercadillo Navideño, donde podrás encontrar también artículos de segunda mano, artesanía, dulces y postres.

Contaremos con la participación del la Asociación Alemana radicada en La Manga, y la colaboración especial de todos los comercios de Galerías, que se involucran cada año para decorar cada uno de sus espacios al mejor estilo navideño.

Hemos dispuesto un escenario especial, para la presentación y desarrollo de las diferentes actividades para los niños, con la siguiente programación:

• 11:00h – Taller de Postales Navideñas
  • 17:00h – Cuenta Cuentos
  • 18:00h – Concierto de Navidad de Voces Blancas
  • 19:00h – Chocolate y Pastas

Se inaugurará el Belén mas grande de La Manga completamente artesanal, con mas de 700 figuras; se sorteará una cesta de navidad, las boletas se pondrán a la venta ese mismo día; además de las actividades, también habrá música en directo.

Por seguridad y comodidad de los asistentes, ser cortará la calle como en otros años; así que los participantes estarán montando su respectivo puesto a partir de las 9:00h hasta las 10:30h, para que desde las 11:00h no haya ningún vehículo en la zona y dar inicio con la programación y mercadillo. Los asistentes podrán utilizar la zona del Zoco o calles aledañas para aparcar sus coches.

Los puestos del mercadillo están abiertos al público en general, y su participación es gratuita, aunque se podrá dar una donación voluntaria de 4€ que será destinado a los damnificados de Filipinas; donación que como Asociación de Vecinos recogeremos para tal fin, al igual que, tanto participantes como asistentes si quieren donar alimentos no perecederos para Caritas, tendremos un puesto destinado para ello.

Si te interesa tener tu puesto, la organización de galerías tiene disponible 20 mesas, que las irán repartiendo de acuerdo al orden de solicitud en info@vecos.es o si deseas traer la propia, también puedes hacerlo, previa comunicación al anterior e-mail, o directamente a 669233422 donde te darán mayor información.

Agradecemos a Vecos por continuar con esta iniciativa, a los Ayuntamientos de San Javier y Cartagena por su colaboración, y a todas las personas tanto miembros de la Asociación como anónimas que siempre nos apoyan incondicionalmente en nuestros eventos.

Esperamos contar con tu presencia, deseando que disfrutes de esta fiesta en familia y gran espíritu navideño que la caracteriza.

Fuente: Comisión de Festejos