NAVIDADES 2014

Nov 26, 2014 by

Navidades la manga 2014 jpgLas fiestas de navidad en La Manga ya se han convertido en toda una tradición, donde año tras año los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, avalan las iniciativas de ésta Asociación de Vecinos para que nuestra comunidad, grandes y chicos, terminen el año e inicien uno nuevo de una manera diferente y alegre.

Cerraremos noviembre (30) con una concentración en la Plaza Bohemia de coches clásicos, concentración que se realizará nuevamente el día 21 en el Puerto Tomás Maestre y según convenio, el último domingo de cada mes del 2015, se realizará en diferentes puntos de La Manga; pensamos que puede ser divertido, ya que tendrán cabida todos los coches de época que quieran venir y exhibirse en La Manga.

Como siempre, los mercadillos programados tienen un único objetivo, y es el de recaudar alimentos no perecederos para Caritas. Este año reactivaremos la Plaza del Cavanna con el Mercadillo Artesanal de San Nicolás del día 6 de diciembre, con la colaboración de los comerciantes de la zona; y el del día 20 en Galerías El Flamenco con el Mercadillo Navideño, donde podrás admirar el Belén Artesanal más grande de La Manga.

Seguiremos con el Puerto Tomás Maestre el día 21 con una programación muy especial, y el remate de nuestras fiestas navideñas será con la tradicional Fiesta de Reyes del 5 de enero 2015… ¡Ah!! y no nos olvidemos de la concentración motera de Cosmopolita’s de los días 10 y 11, que estará sensacional.

Adjuntamos un resumen de los eventos programados, para que te vayas animando; previamente daremos la información más detallada con los horarios y actividades a realizar.

Esperamos nos acompañes y logres nuestro propósito; que tú en unión de la familia y amigos, la pases ¡GENIAL!!!!.

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *