NOCHES DE ESCENARIO

Sep 6, 2016 by

BEA NAVARRO Y LA LOGIA VIRTUAL

Iniciamos la programación musical de las “Fiestas La Manga 2016” del miércoles 14 a las 23:00h con la presentación de BEA NAVARRO Y LA LOGIA VIRTUAL, cantautora murciana con gran sensibilidad musical y vocal, que estamos seguros te cautivará.

Su estilo musical es Pop-Rock y para nuestras fiestas junto a Javier Martínez en el piano, han compuesto un tema muy especial inspirado en el Mar, que será la temática general, con la que pretendemos desbordar desde el inicio hasta el final de las mismas, toda nuestra energía positiva de nuestro olvidado entorno.

El precioso tema se llama “TIERRA”; lo daremos a conocer previamente, pero lo mejor es escucharlo por primera vez en vivo y en directo desde el escenario, donde éste grupo estará acompañado de una intérprete en lengua de signos, para que así pueda llegar a todos los públicos.

Estamos seguros que removerá la sensibilidad de los que amamos nuestro terruño.

Compartimos el video clip “El Viajero Errante”, tema del guitarrista Pedro de San Pedro, que formará parte del primer sencillo que ellos mismos se han costeado y que tendrá como título “A canción por luna”.

No te pierdas éste concierto de apertura, te encantará!!

Fuente: Bea Navarro / Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *