Jun 29, 2015 by

faviconHoy  lunes 29 nuestra presidenta ha estado reunida en el Ayuntamiento de Cartagena con el Concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos Juan Pedro Torralba Villada y María Josefa Soler Martínez Concejala Delegada de Portal y Oficina de Transparencia; reunión solicitada con antelación por nuestra parte, para tratar diversos asuntos que atañen directamente a nuestra comunidad vecinal de La Manga.

Dentro de los puntos tratados podemos destacar: limpieza, manteros, seguridad, festejos y/o actividades, quedando de acuerdo sobre la importancia de la continuidad del trabajo conjunto con el Ayuntamiento de San Javier.

Como nuestra Asociación es un canal directo de comunicación entre los vecinos y los diferentes estamentos, se les manifestó las diferentes quejas y denuncias con soporte fotográfico hechas por nuestros vecinos vía Facebook, denuncias que en su momento y en el transcurso del año se han venido tramitando directamente en el IMSEL; al igual, que la denuncia de las diferentes parcelas que hay que limpiar con su correspondiente fotografía, denuncias que nuestra Asociación ha venido registrando desde años atrás. Quedamos en darles la misma lista de éstas parcelas que serán pasadas y tramitadas directamente a Patrimonio.

Para finalizar, se acordó en fijar una reunión en la sede de la Asociación para conocer más a fondo sobre todas y cada una de las actividades que allí se realizan, al igual que organizar una reunión con el Consorcio para que tomen parte de una forma más activa.

Ya que nuestra presidenta estaba en Cartagena, registró directamente en el Ayuntamiento otras de las quejas y/o denuncias que nos habían llegado últimamente.

Se adjuntan.

Denuncia Jun2015 1Denuncia Jun2015 2Denuncia Jun2015 3Denuncia Jun2015 4Denuncia Jun2015 5Denuncia Jun2015 6Denuncia Jun2015 7

Fuente: Presidenta / Comunicación y Prensa