NOTA DE PRENSA

Jun 30, 2015 by

faviconPor convocatoria de la Policía, en la mañana de hoy martes 30 de junio estuvimos reunidos en el Centro de Buceo Mangamar de Cabo de Palos los siguientes representantes:

Por Cabo de Palos: la Asociación de Vecinos, Asociación de Mujeres, el propietario de la discoteca Mama Luna, Vecinos afectados por el Botellón.

Por La Manga: la Asociación de Empresarios de Comerciantes de La MangaCabo de Palos, la Asociación de Comerciantes Hippy de la Plaza Bohemia y nuestra Asociación de Vecinos.

Por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Cartagena: Ana Belén Castejón Hernández Vicealcaldesa y Concejala del Área de Área de Estrategia Económica, de Empleo, Innovación, Empresa y Comercio; Francisco Aznar García Concejal del Área de Hacienda e Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública y Secretario de la Junta de Gobierno; Obdulia Gómez Bernal Concejala Delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral.

Además de: Representantes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal quieres fueron los de la iniciativa para llevar a cabo ésta reunión.

Se trataron temas sobre la seguridad, manteros de la Plaza Bohemia, las caravanas y sobre todas las parcelas sin limpiar; en éste último tema, la Policía tiene denunciadas éstas parcelas en Patrimonio, quien es el que tiene que dar la orden de limpieza por el tema de medio ambiente.

Esperamos que éste primer acercamiento con parte de la nueva cúpula de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena y las fuerzas de seguridad, los temas tratados con las posibles soluciones o compromisos sea muy positivo y que junto a las Asociaciones presentes, nuestros vecinos de Cabo de Palos y La Manga respectivamente, sigamos siendo los mejores veedores de cada una de las acciones para lograr el mejoramiento de cada una de nuestras localidades.

Como Asociación de Vecinos de La Manga hemos convocado una reunión para el próximo lunes con la Concejala Obdulia Gómez para hablar sobre el tema de turismo de La Manga.

Previamente se pedirán reuniones con los Concejales de San Javier.

Fuente: Presidenta / Comunicación y Prensa