MALA PRENSA

Ago 26, 2011 by

faviconPara: cartagena.lv@laverdad.es

La gente de La Manga llevamos observando durante muchos años con asombro, como su periódico da noticias continuamente desde el sensacionalismo y a veces desde la equivocación; como es el caso del incendio, sin ni siquiera disculparse o rectificar.

Cuando la Asociación de Vecinos se dirige a Ustedes, no nos escuchan, ni nos toman en cuenta, cuando somos la fuente de noticias más veraz, puesto que vivimos aquí y tenemos claras las ventajas, pero también las cosas malas que aquí suceden por culpa de una mala gestión administrativa y una apuesta nefasta al turismo por parte de la región; pero también, porque nosotros mismos nos hemos estancado victimas de «el total para que”, en lugar de tomar soluciones en condiciones, se acometen parches de última hora.

Me parece por otra parte, que nos merecemos que nos cedan la palabra de vez en cuando, porque la sensación de los vecinos residentes y veraneantes fijos de La Manga sobre su periódico, es que pareciera que tienen algún interés en perjudicar a La Manga; no digo en ningún momento que esto sea así, pero creo que somos muchos y tendrían que tener en cuenta a sus lectores.

La Manga a pesar de todo es maravillosa; es mi pueblo y no me gustaría que al final nos quedáramos unos cuantos bohemios, malviviendo, soñando con el pasado y con lo que pudo haber sido y no fue; sino que estamos vivos y queramos luchar por lo que queremos.

Desde aquí les invito a las Fiestas de La Manga los días 15, 16, 17, 18 de Septiembre, celebraremos nuestro 50º Aniversario y en las que esperamos que nos hagan Ustedes franca justicia.

Muy atentamente,

María Luisa Aznar
Presidenta de la AAVV de La Manga

Fuente: Presidenta aAAVV

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *