NUESTRA WEB EN TU IDIOMA

Nov 17, 2013 by

aavv idiomas

La Manga del Mar Menor se distingue por ser una zona netamente multicultural, por eso y pensando en nuestros socios, vecinos, amigos, residentes, visitantes y turistas extranjeros; hemos decidido darle un aire diferente a nuestra web, para que todo aquel que visita nuestro portal pueda leer todos y cada uno de nuestros contenidos en su idioma.

Aunque la traducción no es 100% literal, nuestra intención es única y exclusivamente facilitarle a todos y cada unos de nuestros seguidores, que se enteren de primera mano sobre los sucesos más importantes de esta Asociación de Vecinos y su entorno que es La Manga.

Pretendemos que también puedan emplear este medio para enviarnos sus sugerencias, inquietudes y peticiones, así como lo viene haciendo nuestra audiencia española.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos.

Fuente: Comunicación y Prensa