NUESTROS NIÑOS.. ¡UNOS ARTISTAS!

Dic 8, 2013 by

Arbol plaza niños 2013La actividad de manualidades navideñas del día de ayer (7 de diciembre) en Plaza Bohemia con los niños, fue todo un ¡ÉXITO!!, se cumplió el objetivo de que los peques decoraran de navidad un hermoso árbol hecho a su medida, con bolas, guirnaldas, lazos etc, que realizaron a lo largo de la mañana; la decoración la hicieron de acuerdo su gusto y creatividad, una manera muy importante para que ellos se sintieran partícipes de las fiestas navideñas en La Manga.

La chocolatada, estuvo sensacional y muy concurrida, sin hablar de la participación de los niños alrededor de su precioso árbol, leyendo un poema navideño preparado por la directora del Colegio Publico Mediterráneo Pilar Macian.

Por unanimidad entre los comerciantes de la Plaza Bohemia y la Asociación de Vecinos de La Manga, hemos decidido que el árbol lo rifaremos el próximo sábado 14 entre todos los asistentes; el dinero recaudado de la rifa (0,50€) será destinado en su totalidad a Caritas. Las papeletas numeradas serán vendidas ese mismo día por miembros de nuestra asociación.

Con lo anterior y para ser mucho más atractivo este día, tendremos nuevamente actividades para los niños a partir de las 11:00h, y los asistentes en general, podrán hacer sus compras en el outlet de la plaza.

Como ya lo habíamos anunciado, el árbol de los peques es provisional, el más grande se estará instalando en el transcurso de la semana.

Agradecemos la participación y colaboración de todos los implicados por su ánimo, buena disposición y por demostrar que con poco se puede hacer mucho, para sacar una sonrisa a los niños, que al fin y al cabo para y por ellos es que hacemos en esta asociación los eventos a lo largo del año, y en especial los de estas fechas de navidad y reyes.

Todo aquel que desee compartirnos sus fotografías con los niños realizando las manualidades y decoración, pueden enviarlas a nuestro correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es

Nos vemos el 14 de diciembre nuevamente en Plaza Bohemia

Fuente: Comisión de Festejos