NUEVOS TALLERES

Nov 4, 2014 by

faviconEn nuestra Asociación de Vecinos de La Manga siempre estamos innovando en cursos de interés para nuestros socios y comunidad en general.

Independientemente de los cursos ya establecidos, estamos promoviendo tres talleres muy interesantes e interactivos, con los que esperamos una gran acogida y participación; estos son:

Taller de Risoterapia, Taller de Smartphone y Taller de Belleza y Automaquillaje; los dos primeros tendrán un costo de 10€ cada uno y el último es completamente gratuito.

Te adjuntamos los carteles promocionales con números telefónicos para que te informes e inscribas; no dejes de pasar esta gran oportunidad, los cupos son limitados.

Taller smartphone

Taller risoterapia

taller MaryKay

Estamos seguros que cualquier taller que hagas, te va a encantar!!!!

Fuente: Comunicación y Prensa