PARTICIPA Y GANA!!!!

Oct 17, 2014 by

concurso de foto maratonSi eres aficionado a la fotografía, las Asociaciones de Vecinos de La Manga y Cabo de Palos, hemos lanzado el I Concurso de Fotografía Amateur, donde podrás subir en Facebook las fotos que tomes el 18 de octubre en la “I Media Maratón La Manga”.

¡Participa y Gana!!! … comparte el evento e invita a tus amigos quienes podrán tener la misma oportunidad.

BASES DEL CONCURSO

1- Motivación

La AVV de La Manga y la AVV de Cabo de Palos, con motivo de la “I Media Maratón La Manga”, convocan al “I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR», en La Manga y Cabo de Palos para todos los amantes de la fotografía; las fotografías deben de realizarse durante el evento de la Media Maratón, con el fin de plasmar el recorrido y que pueda quedar un bonito recuerdo de este día.

2- Temática

La temática será: el esfuerzo, compañerismo, organización y público; grandes protagonistas del evento.

3- Premios

Bautizo de Buceo

Pack con 4 accesorios para móvil de Yoigo (Javier Delgado C/SnFdo 7-Cgena)

Masaje Corporal (Centro de Estética Alexander Czech)

Cesta de Productos de Belleza (Katy’s Nails)

Palas de Paddel

Gafas Buceo

Bolsa del Corredor (Club de Atletismo La Manga)

4- Fotografías

.- Los participantes podrán subir hasta un máximo aconsejable de 10 fotografías en el Facebook de: Asovecinos LaManga M M

.- La fecha límite será el 25 de Octubre.

.- Las fotografías podrán ser retocadas con el teléfono u ordenador sin aceptarse montajes o fotos participantes en otros concursos, teniendo las dos Asociaciones libertad total y sin ninguna limitación de cualquier uso de las fotografías.

.- Las fotografías se enviarán sin marca de agua.

.- Las fotografías premiadas deberán enviarse al correo electrónico aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es en calidad original para su impresión posterior.

5- Jurado

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de ambas Asociaciones, el fallo del jurado se realizará el 29 de Octubre.

Las 10 fotografías seleccionadas por el jurado, serán publicadas en los Facebook de: Asovecinos LaManga M M y AAVV Cabo de Palos.

Serán ganadoras las fotografías que más “Me gusta” reciban; siendo así, el público el jurado final del concurso.

La fecha límite para votar las fotos será el día 8 de noviembre de 2014.

Fuente: Comunicación y Prensa