POLIDEPORTIVO LA MANGA-SAN JAVIER

Oct 8, 2014 by

faviconLa Asociación de Vecinos de La Manga siempre ha luchado para que los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier a los que La Manga pertenece como pedanía, nos vean y traten como un todo; hemos logrado que así sea, cuando se trata de la organización de los diferentes eventos que realizamos, que los dos Ayuntamientos por igual se involucran positivamente.

Nos encontramos con una problemática que consideramos de suma importancia, que se contradice con nuestro sentimiento de unidad; nos referimos, al manejo que se le está dando al Polideportivo de La Manga-San Javier, único pabellón deportivo de La Manga, para los Mangueros y residentes en general de nuestra zona, en cuanto al manejo de las tarifas por el uso y disfrute de las instalaciones, que son de mayor valor para los vecinos que viven en la parte de La Manga-Cartagena.

Como Asociación, no solo velamos por los intereses de nuestros socios, sino por los de la población establecida en La Manga en general, por lo que no vemos lógico que esto esté sucediendo; por lo tanto, solicitamos a la Concejalía de Deportes y al Patronato Deportivo del Ayuntamiento de San Javier, reconsiderar y unificar las tarifas, viendo a La Manga como un todo, sin hacer diferencias.

Esperamos una pronta respuesta y solución al respecto.

Los vecinos que tengan alguna queja u opinión a éste tema, nos gustaría y agradecemos de antemano, que nos la haga llegar debidamente identificada (Nombre Completo y DNI) al correo de la Asociación, aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es , para adjuntarla como soporte y requisito a nuestra solicitud ante el Ayuntamiento.

Adjuntamos las tarifas a las que nos referimos en ésta nota y la web del Patronato para mayor información. http://www.pdmsanjavier.com/

tarifas polideportivo SJ

Fuente: Junta Directiva AAVV