PREMIOS CONCURSO DE HALLOWEEN

Nov 10, 2014 by

Escaparate Ferreteria ZocoHoy en el Consorcio en presencia del Concejal de Comercio y la Concejala de Turismo de Cartagena, junto con el Concejal de Turismo de San Javier, la técnica de Comercio y el Gerente del Consorcio, se hizo la entrega de los premios del “I Concurso de Decoración de Locales Halloween 2014”.

Se otorgaron cuatro premios: el premio del público fue dado a la Ferretería Alcazaba Zoco, con 243 “Me gusta” vía facebook; los tres siguientes los otorgaba el jurado conformado por la organización: La Manga Turismo, Concejales de Turismo y Comercio de Cartagena, Concejal de Turismo de San Javier, representantes de las Asociaciones de Vecinos de La Manga, Cabo de Palos, ACOBE, Asociación de Comerciantes de La Manga y Cabo de Palos; el primer premio del jurado fue para el Restaurante El Parador, el segundo para la Pizzería Di Mare, y el tercero para MangaDecor.

Al resto de concursantes se les dará un diploma por su importante participación.

A las Asociaciones que estaban fuera de concurso, se les hizo una mención especial por sus originales decorados: Los Belones con su Decoración de Halloween, la AAVV de Cabo de Palos con La Casita de Halloween y la AAVV de La Manga  que junto a Galerías El Flamenco se destacaron con el Cementerio Pirata y la gran fiesta realizada.

Restaurante El Parador                                                                            Pizzería Di Mare

Escaparate El parador

Escaparate DiMare

Escapareate MangaDecorMangaDecor

Debido a la participación e interés por éste concurso, para las próximas navidades se llevará a cabo otro similar de “Escaparates Navideños”; las bases del concurso se darán a conocer en breve, así, para los que no pudieron participar en Halloween, lo podrán hacer en Navidad.

Fuente: Comunicación y Prensa