RECORRIDO DEL TREN TURISTICO

Abr 3, 2014 by

Tren Turistico La MangaSegún información interna que nos ha enviado el Consorcio, te comunicamos que el Tren Turístico del Mar Menor gestionado por la empresa Turistren, que cubre la ruta de La MangaCabo de Palos y el cual se puso a prueba desde el pasado mes de diciembre, iniciará su servicio regular a partir del próximo lunes 7 de abril.

Se realizarán dos rutas circulares; el primero entre el faro de Cabo de Palos y el Puerto Tomás Maestre, el segundo entre el Puerto y Veneciola. Las rutas se pondrán en funcionamiento de forma escalonada, comenzando desde el faro de Cabo de Palos. Una buena alternativa no solo para los turistas.

Las paradas serán señalizadas para que las puedas ubicar fácilmente; sin embargo, te adjuntamos la lista de cuáles van a ser para que estés mejor informado.

Circuito nuevo paradas Tren Turistico

De acuerdo a información recabada directamente con el responsable de la empresa, nos comunica que poco a poco se irán implantando mejoras en el servicio de acuerdo a las necesidades y requerimientos para que éste sea óptimo.

El coste de los tickets será de 3€, para menores de 10 años y jubilados 2,50€; valor que se cobrará por recorrido completo, el usuario podrá subir y bajar en cada parada si así lo requiere sin tener que pagar nuevamente, para ello en cada tren tendrá una máquina electrónica que lo controlará; cuentan con un guía bilingüe que irá informando sobre la zona y sitios de interés.

Por tratarse de una ruta circular, los horarios se establecerán en cada punto del recorrido con una diferencia de 5 a 10 minutos; hay que entender que no es lo mismo la afluencia de tráfico que tenemos en invierno y verano, con notable diferencia. Mientras que se estabiliza el servicio, en las mañanas se iniciará a las 9:45 h hasta las 14:00 h y en la tarde desde las 15:45 h hasta las 19:30 h.

Las empresas que quieran publicitar, se tendrán que poner en contacto directamente con comercial@turistren.es será una publicidad que irá en la parte superior de los vagones y su coste variará de acuerdo a los requerimientos de cada uno.

Cualquier novedad te iremos informando. ¡ Utiliza y disfruta del tren, que para eso nos lo han puesto!

Fuente: Comunicación y Prensa | Consorcio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *