RECTIFICACIÓN NOTAS DE PRENSA «FIESTAS LA MANGA 2015»

Sep 8, 2015 by

Caritas 2015Como primera medida queremos agradecer a los diferentes medios de comunicación por difundir nuestras fiestas; no obstante, queremos rectificar que las Fiestas de La Manga como están concebidas actualmente, las venimos realizando desde hace ocho años, donde procuramos que cada año supere el anterior.

La Manga es una zona netamente multicultural, por lo tanto, cada caseta que se coloca siempre ha representado a un país diferente, ya sea el propio del hostelero participante, o el que elija según su preferencia, y por consiguiente, con platos típicos correspondientes. Los platos típicos de la tierra, posiblemente se puedan degustar en la caseta seis (6) de España.

En todos los eventos que realizamos o apoyamos como AAVV, siempre hacemos recogida de alimentos no perecederos para Caritas de La Manga, y NO de Cartagena. Este año es muy especial, porque en los cinco días de fiesta, esperamos hacer la recogida más importante, no sólo de alimentos antes descritos, sino de implementos de aseo en general.

Dentro de nuestra programación no figura ningún campeonato deportivo y en la parte musical, presentaremos diversos grupos, y no orquestas.

En cuanto a la apertura o cierre de las fiestas, siempre hemos desvelado hasta el último momento quien va a ser la persona o personas que lo realice, puede ser de Cartagena o San Javier, lo comunicaremos en su momento.

Con las anteriores aclaraciones pretendemos, de que no haya malas interpretaciones entre nuestros vecinos o visitantes, o que nuestra Asociación de Vecinos quede en entre dicho.

Cualquier información adicional se puede encontrar en nuestro Facebook  Asovecinos LaManga MM o en nuestra web www.asociaciondevecinoslamanga.org

Esperamos seguir contando con todos los medios de comunicación si excepción; locales, regionales y nacionales, para que difundan mayormente noticias positivas de La Manga.

Fuente Comunicación y Prensa