REGIÓN MAR MENOR AHORA ES EXPERIENCES CLUB

Abr 30, 2013 by

Mar Menor ya tiene su portal turisticoEl proyecto turístico de Región Mar Menor que desde su inicio ha contado con nuestro apoyo incondicional, ahora es EXPERIENCES CLUB MAR MENOR, nuestra !ENHORABUENA! por su perseverancia al equipo que durante dos años ha trabajado de sol a sol, para que hoy podamos mostrar a todos nuestros socios y amigos de que se trata esta gran iniciativa y que esperamos, se unan los que aún no pertenecen a ella.

Aquí transcribimos el post del blog de su gestor Felipe Faudel; si quieres saber más de los objetivos y beneficios para todos los empresarios del sector turístico de nuestra zona, no dudes en visitar www.socios.expeclub.es

«Hoy se hace realidad un sueño que se transformó en idea y que poco a poco fue evolucionando hasta contagiar las mentes de cientos de personas. Esta bienvenida está dedicada a todas ellas, porque han confiado en nosotros durante muchísimo tiempo. A nuestras familias quienes resisten nuestras largas jornadas laborales y están al pie del cañón y por supuesto a todos los miembros de nuestro extenso equipo, por ser grandes y amar lo que hacen, por levantarse cada día con las mismas ganas de siempre y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean. Gracias en particular a La Manga porque sin sus dos mares y hermosas playas no habríamos podido inspirarnos y tampoco conversar horas y horas tomando un café, una caña o un exquisito cocktail.
Sin todo ello Experiences Club no existiría y por eso la mejor recompensa que podemos ofrecer de aquí en adelante es conseguir que cuando cualquier persona viaje por el mundo viva experiencias únicas e irrepetibles, porque las experiencias alinean los sentidos con los destinos, su gente y su cultura, porque las experiencias nos hacen crecer como seres humanos y nos permiten ser felices. Yo soy un Experiencer, ¿y tú?»

Fuente: Región Mar Menor