REVISA TUS LUNARES

Jun 5, 2015 by

Revisa tus lunaresLos Laboratorios La Roche-Posay se ha puesto en contacto con nuestra Asociación de Vecinos para que le ayudemos a coordinar con nuestros Socios y otras Asociaciones de nuestra zona, la actividad «Skinchercker» que en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) que realizarán en La Manga  el día 10 de julio de 2015.

Te invitamos a que te unas a ésta importante campaña; como Asociación de Vecinos de La Manga contamos con un Cupo Limitado de Socios para realizar ésta prueba, que se llevará a cabo en la Isla del Ciervo de 09:30h a 14:00h en turnos de 30 minutos.

Para conocer más acerca del programa puedes ver http://bit.ly/1JqZuUi

Si te interesa, reserva directamente enviando un mensaje a nuestro correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es y/o por mensaje interno en nuestro Facebook: Asovecinos LaManga MM

Fuente: Laboratorios La Roche-Posay