ROCK & RUN EN LA MEDIA MARATÓN

Oct 7, 2014 by

Rock & RunOs materializamos el cartel del evento musical que se va alternar con la media maratón, preparado conjuntamente por las Concejalías de Turismo de ambos Ayuntamientos y la COPE, coordinado por el Club de Atletismo de La Manga, en la que se ofrecerán dos focos principales de entretenimiento: el de la salida en el Puerto de Tomas Maestre, y el de la llegada, en la explanada del Puerto de Cabo de Palos, en que disfrutaremos de ambos tributos y el cantante legendario de Barón Rojo.

La presentación del programa de actividades será la semana que viene, todo este programa se está reforzando con cuñas en la radio, para beneficiar la relevancia del evento deportivo.

Recordaros que mañana será la presentación del recorrido a nado TIMONCAP 2014 preparado por la AAVV de Cabo de Palos.

Así que nos resta desearle mucha suerte a todos, felicitar a Norberto que allí estaremos echándole una mano, y suerte también a la iniciativa privada de la Ruta del Pincho.

Próximamente os anunciaremos las actividades de la Asociación para este invierno, para seguir como siempre tratando de hacer más llevadera la temporada baja, creando actividades durante los puentes.

Fuente: Presidenta AAVV