RUEDA DE PRENSA «FIESTAS LA MANGA 2015»

Sep 7, 2015 by

nota de prensa fiesta 2015 (6)Hoy 7 de septiembre a la 10:30h se ha realizado en las oficinas del Consorcio, la rueda de prensa y presentación oficial de las “Fiestas La Manga 2015”.

En el evento, se contó con la presencia de la Concejala Delegada de Turismo de Cartagena Obdulia Gómez Bernal, el Alcalde Pedáneo de La Manga-San Javier Miky Madrid Andersson, el Gerente del Consorcio José Miguel Franco Santo-Domingo y por supuesto, representantes de la Junta Directiva de la AAVV de La Manga, entidad organizadora de las fiestas, con su presidenta Marisina Aznar Espinosa a la cabeza, quien dio a conocer a groso modo la programación de cada uno de los días festivos en La Manga, que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre en la Plaza Bohemia; aprovechó también la oportunidad, para dar los agradecimientos especiales a los Concejales de Festejos de Cartagena y San Javier, Dn. Juan Pedro Torralba Villada y a Dn. Pedro López Zapata correspondientemente, por la colaboración prestada para que éstas fiestas sean una realidad.

La programación diaria de estas fiestas está pensada como años anteriores para toda la familia; no solo para residentes de La Manga, sino para todo aquel vecino o turista que quiera ser partícipe de los cuatro días de duración de las mismas. Como novedad y que no está en el programa; Protección Civil de Cartagena, realizará muy especialmente un “Simulacro de Salvamento Marítimo”, el viernes 11 en la playa el hotel Galúa a la 11:00h, para lo cual se espera contar con la mayor asistencia.

nota de prensa fiesta 2015nota de prensa fiesta 2015 (5)nota de prensa fiesta 2015 (4)nota de prensa fiesta 2015 (7)nota de prensa fiesta 2015 (8)

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *